- Se tendrá que completar la frase: CAMINO SANTIAGO DE GRAN CANARIA, que suma un total de 27 contactos.
- Se podrá trabajar en las bandas de HF de 10, 15, 20, 40, y 80 metros, en la modalidad de SSB, pudiéndose realizar un solo contacto por banda y día.
- Una vez completada la frase, tendrán que enviar el Log al correo electrónico
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 10 de Agosto del 2021, en el que debe constar: fecha del contacto, hora UTC , banda e indicativo del corresponsal otorgante. - Se le entregará trofeo a los tres primeros clasificados, diploma en formato JPG a todos los que completen la frase y eQSL a cada contacto.
- Una vez comprobadas las listas se le enviará un correo a los tres primeros clasificados informándoles de sus logros y posiciones, les solicitaremos la información necesaria para hacerle llegar su trofeo sin coste alguno para el territorio Español, para el resto de países tendrían que abonar el 50% del coste del envío.
- Se anunciarán los ganadores de los trofeos en el blog del club así como también en www.qrz.com/db/EA8RKL.
- administrador By
- Visto: 2157
EA8RKL - Diploma Camino Santiago de Gran Canaria
El Radio Club Laurisilva (EA8RKL), con motivo del año Jacobeo 2021 en Gran Canaria, saldrá al aire otorgando el Diploma Camino Santiago de Gran Canaria, desde el día 15 de Junio hasta el 30 de Julio de 2021.